preguntado por anónimo Mar 21, 2018 en Preguntas comerciales

1 Respuesta

0 votos

La versión gratuita de AnyDesk cuenta con las características más básicas (conectar remotamente, transferir archivos etc) pero carece de todo tipo de herramientas de gestión, como libreta de direcciones, auditoría de las sesiones, generación de paquetes personalizados, de despliegue masivo o con la imágen de la empresa.

La versión gratuita también limita aleatoriamente el tiempo de conexión, por lo que no se puede garantizar una conexión estable durante largo tiempo.

No tiene registros de auditoría y no es posible aplicar reglas que impidan, por ejemplo, evitar la transmisión de archivos o recibir solicitud de conexión indeseadas, por lo que queda en manos del usuario aceptarlas o no.

La licencia gratuita no es de uso comercial lo que no le permitiría usar el producto gratuito en empresas, universidades, colegios o entidades de gobierno.

Las versiones de pago cuentan con soporte, y si se adquieren en AnyDeskla.com o con un reseller autorizado el soporte es en español. Tenga en cuenta que no ofrecemos soporte para las versiones gratuitas.

Si quiere optar por las características básicas que tiene el producto gratuito pero para uso comercial y no exponerse a sanciones, AnyDesk Lite es una buena opción. Pero si quiere una opción más completa: 

AnyDesk Professional le ofrece las siguientes características.

- No hay limites en la cantidad de puestos de trabajo o dispositivos activos que quiera instalar.

-Número de sesiones: Es posible adquirir la cantidad de sesiones que desee, lo que le permitiría que todo el personal de su mesa de ayuda pueda establecer una conexión con un cliente al mismo tiempo.

-Libreta de direcciones: Almacene en un lugar central todos los accesos a sus clientes frecuentes para todas las sesiones adquiridas (técnicos). Esto le evitará tener que pedir el Alias o ID cada vez que conecta con un cliente.

-Protocolización de la sesión: Se puede visualizar un registro de auditoría de las sesiones de Anydesk (fecha y hora, duración y participante) mediante una interfaz web.

-Interfaz REST API: Se puede acceder al protocolo de sesión mediante una interfaz REST de fácil manejo. Así este se puede incluir en los sistemas informáticos de la empresa con poco esfuerzo, como por ejemplo, para facturar automáticamente horas de servicio remoto.

-Funciones de administrador: Todas las instalaciones y licencias de AnyDesk de la empresa se pueden administrar cómodamente mediante una interfaz de web central. El paquete MSI hace que la asignación de AnyDesk mediante la instalación sea un juego de niños por la política de grupo de Windows.

-Custom-Client: Configure un archivo de programa individual AnyDesk. Puede añadir su propio logotipo de empresa en otros y desactivar las conexiones entrantes o salientes.

AnyDesk Power le permite además de todo lo ofrecido por la versión Professional:

respondido por Soporte. Abr 2, 2018

Preguntas relacionadas

1 respuesta