preguntado por anónimo Dic 7, 2019 en Preguntas comerciales

1 Respuesta

Aquí la respuesta:

Cotizar y comprar AnyDesk es casi tan fácil como usarlo.

Para determinar los precios, AnyDesk únicamente tiene en cuenta la cantidad de sesiones activas y los dispositivos desde donde se establece conexión (llamados dispositivos activos), pudiendo conectar a cualquier dispositivo que tenga instalado AnyDesk en cualquier parte del mundo sin que estos últimos requieran licencia.

La versión Lite, diseñada para profesionales independientes o empresas con una sola persona de soporte técnico, permite establecer conexión a un dispositivo a la vez y desde un dispositivo activo. No se pueden adquirir sesiones ni dispositivos activos adicionales.

La versión Professional, diseñada para equipos de trabajo y mesas de ayuda, permite a cada técnico establecer una sesión a la vez desde un número ilimitado de dispositivos activos. Además ofrece cliente personalizable con la imágen de la organización, paquete de instalación masiva, libreta de direcciones y registro de auditoría de todas las conexiones. Se puede adquirir a partir de una sesión y agregar las sesiones adicionales que se desee.

AnyDesk Power ofrece las mismas funciones de la versión Professional y se pueden establecer sesiones ilimitadas desde un determinado número de dispositivos activos. Se puede adquirir a partir de tres dispositivos activos y se pueden agregar tantos dispositivos activos como se desee.

Por último, la versión On-Premises ofrece las mismas funcionalidades de la versiones Professional o Power, pero se instala en una máquina virtual al interior de su red, de esta manera, los datos nunca salen de su perímetro y obtiene el máximo nivel de seguridad. Esta versión es especialmente útil para las organizaciones que no desean o no tienen permitido llevar información a la nube

respondido por AnyDeskLA Dic 7, 2019

No se han encontrado preguntas relacionadas