Hola, he instalado Anydesk en forma gratuita porque me indicaron que la conexión es estable, pero resulta que desde que lo he instalado NUNCA he podido MANTENER UNA CONEXIÓN ESTABLE......se me corta cada 10 min o menos....cada vez que estoy conectada...

Me pueden decir como se soluciona esto o que puedo ver que puede ser?

Muchas gracias.
preguntado por SANDRA Ene 8 en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Es posible que haya problemas de estabilidad en la red o que algo como un firewall o antivirus esté bloqueando la conexión.

Respecto de la red:

Es posible diagnosticar de forma muy básica problemas de estabilidad si en cada extremo (cliente y técnico) hacen una prueba de ping sostenido:

Firewall:

Tenga en cuenta las excepciones que deben realizarse a nivel de firewall y en el caso de sistemas UTM verifique los logs en busca de bloqueos relacionados con *.anydesk.com.

Antivirus:

La mayoría de sistemas antivirus funcionan bien con AnyDesk, pero algunos productos tienen funciones que pueden interferir con la operación, por ejemplo:

  • Antivirus que inspeccionan el tráfico cifrado cambiando los certificados originales de las aplicaciones por unos propios.
  • Sistemas de "inteligencia artificial" que erróneamente determinan que una conexión es irregular.
En estos casos, el registro de eventos del antivirus debería reportar alguna alerta en el momento en que se produce la caída de la conexión.

respondido por AnyDeskLA Ene 30

No se han encontrado preguntas relacionadas