Con frecuencia los usuarios de la versión gratuita de AnyDesk tienen preguntas acerca de las capacidades o el servicio al que pueden acceder con su "licencia" gratuita. Aquí las respuestas a algunas de esas preguntas.
preguntado por anónimo Abr 7 en Preguntas comerciales

1 Respuesta

0 votos

Puedo usar AnyDesk gratuito para acceder al servidor o PC de mi oficina?

  • Los términos y condiciones dicen claramente que la versión gratuita de AnyDesk sólo se puede usar con propósitos personales en el hogar y con fines de prueba. Por tanto, no es legal, ni correcto, usar AnyDesk para asuntos laborales sin una licencia paga.

Pueden ayudarme si tengo problemas con la versión gratuita?

  • Prestar soporte técnico es costoso. La persona que está al otro lado del chat o la línea telefónica recibe un salario y la versión gratuita de AnyDesk no genera ningún ingreso por ningún concepto para quienes, como nosotros, distribuimos los productos. Así que no nos es posible ofrecer soporte en estos casos, sin embargo puede encontrar muchas respuestas en este sitio, y plantear preguntas nuevas si no encuentra lo que busca. Tenga en cuenta que en estos casos no podremos responder a casos muy particulares o problemas con su red o dispositivos.

La versión gratuita tiene limitaciones?

  • Si las tiene y es una de las razones por las cuales debería usar una suscripción de pago en escenarios como el teletrabajo. Es posible que sus sesiones se corten después de un tiempo o que haya parámetros y controles que simplemente no pueda utilizar con la versión gratuita. Puede ampliar esta información aquí.
respondido por AnyDeskLA Abr 7

Preguntas relacionadas

1 respuesta
1 respuesta
preguntado por anónimo Dic 11, 2019 en Preguntas técnicas | 139 visitas
1 respuesta
1 respuesta