Busca una alternativa a Teamviewer? Pruebe Anydesk. Rendimiento superior comprobadoFramerateLatenciaAncho de banda

Tabla de contenido

Busca una alternativa a Teamviewer? Pruebe AnyDesk.

Rendimiento Superior Comprobado

¿Qué hace que AnyDesk se destaque en comparación con TeamViewer? Algunas de las diferencias más aparentes son:

  • AnyDesk ofrece una latencia más baja que TeamViewer.
  • AnyDesk se conecta más rápido, es más estable y tiene un mejor rendimiento general que TeamViewer, incluso con anchos de banda bajos.
  • AnyDesk ofrece una solución on-premises para quienes prefieren mantener todos los datos dentro de su organización.
  • El cliente web gratuito de AnyDesk proporciona a todos los usuarios acceso remoto al dispositivo directamente desde el navegador.
  • AnyDesk ofrece control de móviles Android sin costo adicional.
  • AnyDesk es más intuitivo y más fácil de usar.

Rendimiento superior comprobado

El software de escritorio remoto puede volverse confuso y engorroso rápidamente. Queremos asegurarnos de que obtenga una solución ajustada, para que todas las funciones que necesita estén a mano rápidamente. AnyDesk es fácil de descargar e instalar y muy intuitivo de usar. Incluso los usuarios menos expertos en tecnología podrán aprovecharlo al máximo. No más procesos de instalación complicados o funciones confusas que empantanan la experiencia. Solo herramientas rápidas y sencillas.

Ahora veremos cómo se comparan los tres principales parámetros de rendimiento: Framerate, Latencia y Ancho de banda.


Framerate

Un mayor framerate (cantidad de cuadros por segundo) asegura mejor calidad de imagen e imágenes en movimiento más fluidas, lo que permite trabajar de forma remota con aplicaciones gráficamente exigentes como editores de video.

La mayor cantidad de cuadros por segundo también significa una experiencia más cómoda para los técnicos de soporte y teletrabajadores ya que no tendrán la molesta experiencia “borrosa” que causa tanto estrés en las conexiones remotas.

Este es el resultado de la comparación (mayor es mejor):

Latencia

Una menor latencia significa que las imágenes originadas en un dispositivo se mostrarán más rápidamente en el otro, lo cuál es fundamental cuando se trabaja con software de modelado e incluso hace una enorme diferencia para una persona que escribe rápidamente o envía muchos comandos al dispositivo remoto, como es el caso de los teletrabajadores.

La menor latencia evita las molestas experiencias “cuadro a cuadro” que causan frustración y errores cuando se trabaja con dispositivos remotos.

Este es el resultado de la comparación (menor es mejor):

Ancho de banda

Un menor consumo de ancho de banda es fundamental cuando se establece una conexión remota, ya que de una parte, el usuario o técnico que inicia la conexión podrá trabajar bien incluso con una conexión móvil, y de otra, se podrán establecer más conexiones de simultáneamente, lo cuál es indispensable para las universidades que atienden estudiantes remotos o las empresas que reciben conexiones de teletrabajadores.

Consumir menos ancho de banda ahorrará datos móviles a sus usuarios y le permitirá trabajar cómodamente con conexiones modestas.

Este es el resultado de la comparación (menor es mejor):

Descargue la comparativa.

Para más información sobre AnyDesk visite nuestra web www.anydeskla.com

Publicado el

Comentarios (0)