publicado por Mar 25 30 visitas

Una de las características que los usuarios de AnyDesk aprecian es que es tan fácil usarlo como comprarlo. No hay sorpresas, costos ocultos no cobros por "adiciones" importantes como los móviles. A continuación explicamos cómo cotizar la versión de AnyDesk adecuada según sus necesidades.

Conceptos clave:

En caso de querer confirmar cuál puede ser la solución correcta y el precio sugerido de venta al público, este cotizador puede ser de ayuda:

https://comprar.anydeskla.com/

Para determinar los precios, AnyDesk únicamente tiene en cuenta la cantidad de sesiones activas y los dispositivos desde donde se establece conexión (llamados dispositivos activos), pudiendo conectar a cualquier dispositivo que tenga instalado AnyDesk en cualquier parte del mundo sin que estos últimos requieran licencia.

La versión Lite, diseñada para profesionales independientes o empresas con una sola persona de soporte técnico, permite establecer conexión a un dispositivo a la vez y desde un dispositivo activo. No se pueden adquirir sesiones ni dispositivos activos adicionales.

La versión Professional, diseñada para equipos de trabajo y mesas de ayuda, permite a cada técnico establecer una sesión a la vez desde un número ilimitado de dispositivos activos. Además ofrece cliente personalizable con la imágen de la organización, paquete de instalación masiva, libreta de direcciones y registro de auditoría de todas las conexiones. Se puede adquirir a partir de una sesión y agregar las sesiones adicionales que se desee.

AnyDesk Power ofrece las mismas funciones de la versión Professional y se pueden establecer sesiones ilimitadas desde un determinado número de dispositivos activos. Se puede adquirir a partir de tres dispositivos activos y se pueden agregar tantos dispositivos activos como se desee.

Por último, la versión On-Premises ofrece las mismas funcionalidades de la versiones Professional o Power, pero se instala en una máquina virtual al interior de su red, de esta manera, los datos nunca salen de su perímetro y obtiene el máximo nivel de seguridad. Esta versión es especialmente útil para las organizaciones que no desean o no tienen permitido llevar información a la nube.

Recuerde que en todas las versiones pagas:

  • El acceso a los móviles iOS y Android está incluído.
  • Puede instalar dispositivos desatendidos ilimitados.
  • No hay límite a la duración de la sesión o el tamaño de la transferencia de archivos.

Si desea saber qué producto cotizar según su escenario visite ¿Qué versión de AnyDesk necesito?

Ventas:

Madrid
+34 910 602261
New York
+1 646 6478683
Bogotá
+57 1 3819092
Buenos Aires
+54 11 52193346
Lima
+51 1 6429639
México D.F.
+52 55 41696339
Santiago
+56 228988235

AnyDeskLA: Argentina Brasil Chile Colombia México Perú

AnyDesk para universidades y estudio desde casa - AnyClassroom

...